Actualización Buques de Pasaje en Madrid

160,00  IVA exento

Para actualizar el certificado de especialidad STCW de Buques de pasaje, habrá que realizar un curso de actualización de 8 horas de duración, sin necesidad de realizar el curso completo de nuevo.

Para la actualización es imprescindible disponer del certificado de Buques de Pasaje.

Actualización de los módulos contenidos en el curso de Buques de pasaje:
  • Control de multitudes.
  • Seguridad para el personal que presta directamente servicio a los pasajeros en espacios destinados a éstos.
  • Gestión de emergencias y comportamiento humano. Dirigir la intervención en caso de emergencia.
  • Dirigir a los pasajeros y a los demás miembros del personal en situaciones de emergencia.
  • Establecer y mantener comunicaciones eficaces.

Calendario de cursos profesionales

* Consulta disponibilidad y otras fechas.

FUNDAE para empresas

• – Bonificar los cursos de nuestro catálogo formativo.
  • – Gestionar la acción formativa frente a la FUNDAE (no hay intermediarios de gestores, consultores…etc).
  • – Coordinar e impartir las acciones formativas (somos los responsables cara a la FUNDAE y también los docentes).

• – Los trabajadores deben estar dados de alta en el régimen general de la S. S. y deben cotizar en concepto de formación profesional para el empleo.
  • – La empresa subscribirá un acuerdo para gestionar la actividad formativa que le facilitará FARO ESCUELA MÁRITIMA STCW.
  • – Deberá remitir la documentación adjunta a la solicitud de matrícula en tiempo y forma.
  • – Tiene la obligación de informar a los representantes legales de los trabajadores sobre la formación que va a llevar a cabo.
  • – Debe estar al corriente en los pagos a la Seguridad Social y Hacienda.
  • – Abonará a FARO ESCUELA MÁRITIMA STCW el importe del curso.
  • – Aplicará la correspondiente bonificación en sus cotizaciones sociales.

• – Ser trabajador/a en activo acogido al Régimen General de la Seguridad Social al inicio del curso.
  • – Cumplimentar la ficha de inscripción.
  • – Finalizar por completo el curso, y rellenar debidamente los documentos de la fundación tripartita que se entreguen en el curso.

También te recomendamos…