¡Oferta!

Formación Tripulante de yates en Alicante

745,00  IVA exento

¿Te gusta la idea de poder trabajar en un barco?, ¿De viajar, cruzar el charco, navegar por el Mediterráneo, Caribe…?

Si eres tripulante de yate, existe esta posibilidad. Hay una gran variedad de trabajos en yates, dependiendo de su tamaño. Puedes realizar trabajos como cocineras/os, azafatas/os, personal de limpieza, marineras/os, mecánicos, oficiales y capitanes.

Cualquier profesional que quiera trabajar a bordo de un yate deberá de tener los siguientes cursos de formación:

La formación completa de tripulante de yates STCW incluye:

• Los dos certificados de especialidad STCW.
  • Material de estudio.
  • Emisión de certificados.
  • Gastos de gestión.
  • Bolsa de empleo y asesoramiento gratuito.

F. B. Seguridad Marítima

El certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima STCW (STCW Basic safety training AVI / 1) es obligatorio e imprescindible para trabajar en el mar. Con este certificado podrás pedir la libreta marítima DIM en la Capitanía Marítima y te permitirá ejercer funciones profesionales marítimas en cualquier tipo de embarcación. Además, cuenta con el reconocimiento internacional STCW (Convenio Internacional sobre normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar)

Una vez se tenga la libreta marítima, se puede acceder al Instituto Social de la Marina (ISM) y poder realizar el reconocimiento médico oficial que se requiere para poder embarcar.

F. B. Protección Marítima

Dirigido a capitanes, oficiales y resto de la tripulación con funciones en emergencia, así como al personal portuario y tripulantes de buques a los que se le aplica el Código PBIP (ISPS).

Calendario de cursos profesionales

* Consulta disponibilidad y otras fechas.

Financia tu formación

Paga Fraccionado en 3 o 6 meses

Divide el pago de tu pedido en 3 o 6 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

• – Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  • – Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  • – ¡A disfrutar de tu curso! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

FUNDAE para empresas

• – Bonificar los cursos de nuestro catálogo formativo.
  • – Gestionar la acción formativa frente a la FUNDAE (no hay intermediarios de gestores, consultores…etc).
  • – Coordinar e impartir las acciones formativas (somos los responsables cara a la FUNDAE y también los docentes).

• – Los trabajadores deben estar dados de alta en el régimen general de la S. S. y deben cotizar en concepto de formación profesional para el empleo.
  • – La empresa subscribirá un acuerdo para gestionar la actividad formativa que le facilitará FARO ESCUELA MÁRITIMA STCW.
  • – Deberá remitir la documentación adjunta a la solicitud de matrícula en tiempo y forma.
  • – Tiene la obligación de informar a los representantes legales de los trabajadores sobre la formación que va a llevar a cabo.
  • – Debe estar al corriente en los pagos a la Seguridad Social y Hacienda.
  • – Abonará a FARO ESCUELA MÁRITIMA STCW el importe del curso.
  • – Aplicará la correspondiente bonificación en sus cotizaciones sociales.

• – Ser trabajador/a en activo acogido al Régimen General de la Seguridad Social al inicio del curso.
  • – Cumplimentar la ficha de inscripción.
  • – Finalizar por completo el curso, y rellenar debidamente los documentos de la fundación tripartita que se entreguen en el curso.

También te recomendamos…